Páginas

martes, 28 de noviembre de 2023

CRONOGRAMA DE CIERRE DE CICLO LECTIVO 2023

 Familias de la Úrsula:

Estamos llegando al final de este año escolar.  ¡Gracias por habernos acompañado durante todo este año!

Les hacemos llegar el cronograma establecido para el cierre del Ciclo Lectivo 2023, para una mejor organización familiar.

El último día de jornada completa para todos los alumnos de 1° a 6° grado será el viernes 15/12. Ese será el último día en que los alumnos concurrirán a clase con mochila y útiles.

Para 7° grado, el último día de jornada escolar completa será el 14/12. El viernes 15/12, los alumnos de 7° concurren a la muestra a las 8.40 hs, ingresan con su familia, y se retiran al finalizar la misma, acompañados del adulto responsable.

El ACTO DE GRADUACIÓN de 7° grado se realizará el miércoles 20/12 a las

8.30 hs.

Según lo establecido por AGENDA EDUCATIVA, el lunes 18/12 se trabajará al interior de la escuela en el ESPACIO PARA LA MEJORA INSTITUCIONAL.

Todos los docentes están afectados a participar en este espacio.

ACTIVIDADES DE CIERRE Y MUESTRAS

Durante la semana del 18/12, tendremos las muestras de 1° a 6° grado, además del Acompañamiento para la Promoción.  Los alumnos concurrirán en el horario establecido para su grado, ingresarán en compañía de su familia por el acceso de la calle Mansilla, y se retirarán junto con sus familiares al finalizar su muestra.

MUESTRA DE  1° grado A à el día lunes 18/12 ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 8.20   hs., retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

MUESTRA DE  1° grado B à el día martes 19/12 ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 8.20   hs., retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

MUESTRA DE  1° grado C à el día martes 19/12 ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 14 hs., retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

MUESTRA DE 2° grado A à el día martes 19/12   ingresarán para sus actividades y muestra a las 14 hs, retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

MUESTRA DE 2° grado B à el día lunes 18/12   ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 14 hs, retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

MUESTRA DE 2° grado C à el día jueves 21/12   ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 14 hs, retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

 MUESTRA DE  3° grado à el día 19/12    ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 14   hs., retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

MUESTRA DE  4° gradoà el día 21/12   ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 14 hs., retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

MUESTRA DE 5° grado à el día 21/12   ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 8.20 hs, retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

MUESTRA DE  6° grado à  el día 19/12 ingresarán para sus actividades de cierre y muestra a las 8.20 hs., retirándose con el adulto autorizado al finalizar la actividad de su grado.

 Además, los días 18,19, 21 y 22 de diciembre, concurrirán a la escuela en el horario establecido e informado por cada docente, aquellos alumnos que participan de la instancia de Acompañamiento para la Promoción. El 22/12, las familias de los alumnos participantes en este Acompañamiento para la Promoción recibirán una devolución individual sobre lo trabajado en esta instancia, y la situación de cada alumna/o respecto al Ciclo Lectivo 2024.




No hay comentarios:

Publicar un comentario